Razas de los Mundos Paralelos: 2ª Parte

La Ascensión: (Creación de personajes, 2ª parte)

Cuando un exiliado alcanza un nivel suficiente de fuerza y poder (nivel 10), obtiene la capacidad de ascender. A diferencia de en el Mundo Material, aquí la Ascensión requiere un esfuerzo consciente. Al hacerlo se abre una pantalla de creación de personajes, pero esta vez solo podrás modificar las alas. Hay 3 opciones: Tamaño, Tipo y Color.

Tamaño: El máximo y el mínimo dependerán de la constitución de tu personaje.

Tipo: Los ogros solo podrán tener alas reptilianas, los elfos alas de ave y los humanos ambos tipos. Los híbridos tendrán un ala de cada tipo.

Color: Básicamente se elegiría entre tonos cromáticos (negro, verde, blanco, etc.) y metálicos (dorado, plateado, cobrizo, etc.). En el caso de los híbridos cada ala puede ser de un color.

 

PD: Se puede seguir subiendo de nivel si no se asciende, pero dado que cuando asciendes, las características aumentan, estarás en desventaja (no hay diferencias entre ascender al nivel 10 y luego subir al 11 que subir al 11 y luego ascender)

Creative Commons License
This obra by https://milesteg87.wordpress.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Deja un comentario